En stock
SKU
Jarabe Tres Riches® UHT
SKU
30211
Valoración:
70% of 100
Precio especial $45.90 Precio habitual $54.00
Agregar a la Lista de Favoritos

La tradicional y más deliciosa mezcla para el pastel favorito de México. Listo para usarse prepara flanes, gelatinas, salsas, espejos, arroz con leche, todos los postres que se te ocurran. Y lo mejor de todo ¡no requiere refrigeración!

Descarga la Guía de Uso y Manejo

Peso

1KG

Vida útil en almacén

270 dias

Más información
La tradicional y más deliciosa mezcla para el pastel favorito de México. Listo para usarse, prepara flanes, gelatinas, salsas, espejos, arroz con leche, todos los postres que se te ocurran. Y lo mejor de todo ¡no requiere refrigeración!

RESEÑAS DEL PRODUCTO

AGREGA TU RESEÑA
Escribir Su propia reseña

Escribe tu reseña

1 artículo

Mostrar por página
  1. Buena calidad
    Calidad
    100%
    Precio
    40%
    Su tres leches es muuuuuy bueno en Comparación con los otros, solo que esta muy caro y así pues no lo puedo comprar. Pero sigan así.

    Hola Francisco. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros. Lamentamos que no lo hayas podido comprar. Te invitamos a revisar nuestro sitio ya que este jarabe normalmente lo tenemos con descuentos para que lo puedas disfrutar, además te cuento que la gran ventaja del Jarabe Tres Riches® UHT es que rinde el doble de lo que usarías con otras marcas, por tanto es el doble de ahorro.

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página
WhatsApp Chat WhatsApp Chat